El precio de los vehículos se ha disparado en los últimos años. Cuesta más fabricarlos, por la escasez de materiales, por tanto, hay menos coches y son más caros.
Así que ahora, más que nunca, es conveniente alargar la vida útil de tu vehículo. Protege tu coche para evitar tener que reemplazarlo durante mucho tiempo.
Dependiendo del espacio que tengas igual te conviene más construir un porche.
La diferencia entre porche y pérgola está en que el primero va adosado a una pared y la pérgola va exenta. Así que, el porche tendrá un mínimo de dos columnas, mientras que para construir una pérgola necesitarás por lo menos cuatro columnas.
Al igual que con las pérgolas, puedes elegir el material que más te convenga, por sus características: madera, hormigón efecto madera, acero o PVC, entre otros.
Puedes cubrir total o parcialmente tu coche con una carpa. Las carpas plegables son ideales por su instalación, que es muy sencilla. Pero solo es apta para vehículos que no sean muy altos.
Si necesitas cubrir un espacio mayor, las carpas desmontables son perfectas porque al ser modulares se pueden adaptar a cualquier tamaño, aunque requieren de montaje.
Es un tipo de estructura que lleva paneles solares instalados en su parte superior. Además de que da sombra y protege tu coche, genera energía fotovoltaica que podrás usar en tu vivienda.
Se suele fabricar en acero galvanizado, pero también es posible instalar las placas solares en cualquier otra estructura.
La opción más estética: Si las colocas sobre una pérgola o porche cubierto. Cumplirán con su finalidad, pero quedarán ocultas a la vista.
ELIGE EL ESTILO DE pérgolas para garajes
¿Quieres saber más sobre nuestra recomendación para tu garaje?
¡Haz click en el siguiente botón para ver todo lo que necesitas saber sobre nuestras opciones de pérgolas y protege tu coche!